"Cambia de hábitos, cambia de vida".

Come bien tan fácil como comes mal

Estrategias efectivas para implementar y mantener hábitos saludables

CONSCIENCIA

Quieres comenzar un estilo de vida saludable pero tanta información en sitios web y redes sociales te agobia y no sabes ni por donde comenzar.

CONSTANCIA

Tienes una noción básica sobre los alimentos saludables pero te cuesta mantener una dieta saludable y terminas sucumbiendo a los antojos constantemente.

RESULTADOS

Sientes que no estás obteniendo los resultados que quieres al intentar cambiar tus hábitos de alimentación a unos más saludables y renuncias incluso antes de cumplir el objetivo que deseas.

Llevar una vida saludable no tiene por qué ser complicado

Imagina que exista un sistema con el que puedas:

  • Aprender prácticas para implementar hábitos alimenticios saludables en un lenguaje y con un formato ameno.
  • Aprender a reconocer los alimentos que realmente te convienen y alejarte de los que pensabas que eran inofensivos.
  • Identificar hábitos contraproducentes que ralentizan tu metabolismo y te impiden bajar de peso.
  • Dejar de comer impulsivamente.

¿Quiénes son MishMash Ladies?

Mishmash Ladies  es un proyecto que ayuda a las personas a implementar hábitos de alimentación saludables en su día a día, para conseguir una auténtica transformación personal que sirva de inspiración y genere cambios positivos en su entorno. Su trabajo es un referente en en el tema de hábitos de alimentación saludable en el país. Han logrado llegar a muchas personas a través de talleres, charlas, conferencias, festivales y medios de comunicación. En los últimos meses han sido nominadas como mejor Influenciador con Sentido en el festival digital internacional “web fest” presente en más de 16 países, en donde también fueron ponentes en el conversatorio “influenciando con sentido”. Su logro más reciente fue ser ganadoras del galardón como mejor Influenciador Food lover en los premios digitales más grandes en Colombia.

¿Quién es Claudia Torres?

Soy mamá de un niño maravilloso. Desde siempre he amado cocinar y
entender como los alimentos afectan física y emocionalmente la salud de las personas. A través de mi creatividad, siempre estoy en la búsqueda de inventar nuevos platos que ayuden a la gente a entender que alimentarse sanamente puede ser rico y muy divertido.

Desde pequeña llevo luchando con una resistencia a la insulina y un síndrome metabólico que me llevaron a pelear con mi peso durante muchos años. Luego de probar muchas formas de alimentación y practicas que me iban frustrando cada vez más, empecé a enfocarme y a estudiar sobre una alimentación cada vez más natural que no estuviera enfocada en bajar mi peso sino en mantenerme saludable.

Estudié arquitectura en la Universidad de los Andes. Unos años después hice una maestría en Diseño interior en el Politecnico di Milano.
Después de trabajar toda mi vida como independiente en el sector del diseño y la construcción, creamos junto con mi hermana y de manera paralela Mishmash Ladies. Además soy Coach en cambio de hábitos certificado por el grupo Hábitos de México y estoy en proceso de certificarme como chef a base de plantas del Rouxbe Culinary School.
Actualmente también ejerzo el cargo de Subgerente de proyectos y diseño en una empresa privada.

¿Quién es Camila Torres?

Soy mamá de una hermosa niña. Desde pequeña siempre me ha apasionado el tema de la salud, la alimentación y el bienestar, así como el estudio del comportamiento del ser humano en sus diferentes contextos para crear mejorías.

Después de 16 años de padecer hipertensión arterial, dependiente de un medicamento y luego de un embarazo de alto riesgo, empecé a cambiar mis hábitos integrales con lo que logré la cura total de mi enfermedad. El  único tratamiento que recibe mi cuerpo actualmente, es una alimentación natural llena de nutrientes y vitaminas.

Estudié Lenguajes y Estudios socioculturales en la Universidad de los Andes.  Unos años después hice una maestría en Dirección de Mercadeo y Canales de Distribución en la universidad Autónoma de Barcelona.

Después de 10 años de estar en el mundo corporativo en el sector de la alimentación creamos junto con mi hermana y de manera paralela Mishmash Ladies. Además soy Coach en cambio de hábitos certificado  por el grupo Hábitos de México.

Actualmente también ejerzo el cargo de Subgerente Administrativa en una empresa privada.

¿Por qué decidimos diseñar este plan?

5 maneras de implementar hábitos alimenticios en tu rutina diaria

Metodología para automatizar tus hábitos alimenticios

Cronograma y plan de acción: instrucciones y organización al 100%

Material descargable para que puedas seguir todo el programa paso a paso

Claudia y Camila han aparecido en:

Cambios reales en personas reales

Geraldine Pardo

Conocí a Mishmash ladies hace 1 año y medio. Camila y Claudia sin duda han sido una de las casualidades más bonitas de mi vida porque me mostraron lo linda que es la vida otra vez. Fui diagnosticada con depresión grave 6 años atrás y gracias a mi cambio de hábitos se disminuyó drásticamente,  al igual que mis crisis de ansiedad.

Lorena Bohorquez

En el momento en que llegó Mishmash Ladies a mi vida estaba pasando por un momento muy difícil. Estaba pidiendo a gritos un ángel en esta tierra que me ayudara con un cambio en mi vida y con un proceso de sanación. En un principio pensé que solo era una página más de vida saludable y recetas deliciosas, no pensé que aparte de este tema ellas pudieran hacer tanto en mi proceso de sanación.

Perder un bebé no es fácil, volver a quedar en embarazo menos y llevar estos procesos en compañía de personas tan hermosas como ellas dos es una gran bendición. Sus mensajes me motivaron, me llenaron de fuerza y me animé a escribirles sin pensar que responderían inmediatamente con tanto amor que no lo podía creer, con una voz de ayuda,  con muchos consejos que hoy en día les agradezco demasiado.

Camila Chávez

En mi proceso de recuperación fue fundamental aceptar que tenía un problema y buscar ayuda. Saber que no podía seguir mintiéndome y mintiéndole a los demás, que podía salir de un trastorno de alimentación como lo es la anorexia. 

Hablar con Cami y Cleti fue el punto  de partida de mi cambio físico y mental. A “las Mishmash Ladies” les debo mucho de lo que soy en este momento: una persona más consciente, responsable y con mucho más amor propio para cuidar mi integridad; porque somos cuerpo, mente y espíritu. Así que vale la pena cambiar de hábitos porque te cambia la vida, una vida más sana, equilibrada y feliz.

¿Qué incluye este curso?

  • Más de 20 vídeos con contenido sobre cómo implementar hábitos de  alimentación saludables.
  • 5 maneras de integrar (y mantener) hábitos saludables en tu rutina diaria.
  • 10 Recetas saludables muy fáciles de preparar: ¡No necesitas ser un chef profesional para comer bien!
  • Documentos descargables para que puedas seguir paso a paso el curso.
  • Cómo escoger alimentos que necesitas ¡Aprende cuáles son los grupos de alimentos que requiere tu cuerpo para estar nutrido y con energía.
  • Maneras saludables para evitar caer en los antojos.
  • Acceso a grupo privado de Facebook para resolver todas tus dudas.
  • Puedes ver el contenido del curso cuando quieras, donde quieras. Especialmente desde tu dispositivo móvil.

¡Un regalo para ti!

Aparte de todo esto, te llevas un regalo maravilloso

Al adquirir este curso, obtendrás acceso a un grupo privado de Facebook, en donde podrás consultar todas tus dudas y compartir con las demás personas que han adquirido el programa.

Come bien tan fácil como comes mal

OBTÉN ACCESO AHORA

  • Más de 20 vídeos con contenido sobre cómo implementar hábitos de  alimentación saludables.
  • 5 maneras de integrar (y mantener) hábitos saludables en tu rutina diaria.
  • 10 Recetas saludables muy fáciles de preparar: ¡No necesitas ser un chef profesional para comer bien!
  • Documentos descargables para que puedas seguir paso a paso el curso.
  • Cómo escoger alimentos que necesitas ¡Aprende cuáles son los grupos de alimentos que requiere tu cuerpo para estar nutrido y con energía.
  • Maneras saludables para evitar caer en los antojos.
  • Acceso a grupo privado de Facebook para resolver todas tus dudas.
  • Puedes ver el contenido del curso cuando quieras, donde quieras. Especialmente desde tu dispositivo móvil.

Accede ahora por USD $197