¿Lo que ofrece Mishmash Ladies será realmente para mí?

Siempre hemos pensado que contar desde el principio con una guía para adoptar nuestros hábitos de alimentación saludable hubiera sido de gran ayuda, e incluso, haber hecho que todo fuera más rápido.

Porque como te contamos en un artículo anterior, aunque contábamos con herramientas y conocimientos para llevar a cabo nuestra transformación, no conocíamos la metodología para implementarlos.

Por eso, después de tantos años de estar en este camino, nuestro objetivo siempre será ofrecer apoyo y darles soluciones a las personas que están empezando para facilitarles su proceso.

Y ese es el fin de nuestro curso “Come bien tan fácil como comes mal”.

¿Por qué consideramos que es óptimo para ti? Te lo decimos en un listado para que lo veas más claro y concreto:

  1. Adquirirás las pautas para desarrollar tu disciplina y hacer el seguimiento de tu cambio.
  2. Conocerás la manera más fácil de empezar a cambiar un hábito de alimentación y cuál es el paso a paso para cumplirlo.
  3. Aprenderás a plantearte los objetivos y cuál es el diferencial entre un objetivo general y un sub-objetivo.
  4. Entenderás cuáles son los grupos de alimentos y cómo debe ser una alimentación balanceada en general.
  5. Obtendrás los métodos más efectivos para no fracasar ni renunciar a mitad del camino.
  6. Contarás con herramientas que debes aplicar para hacer tu camino más real.

Después de leer lo anterior, entendemos si tienes muchísimas preguntas en mente. Incluso, que te surjan otras que no te has planteado aún.

Nosotras nos tomaremos el tiempo para responderlas todas. Recuerda que hace tiempo usamos unos zapatos similares a los tuyos y conocemos las dudas más frecuentes que se plantea alguien ante un cambio de hábitos de alimentación.

Pero sobre todo, aclararemos tus inquietudes acerca de comprar un curso online, para que te sientas segura y tranquila porque no se trata de una pérdida de tiempo y dinero.

Si consideras que no es el momento para realizarlo es comprensible. Entendemos que con las rutinas que tienes en el día (estudio, trabajo, familia, hijos, etc.) no encuentras cómo abrirte un espacio para hacer algo nuevo.

Esa fue la razón por la que pensamos debíamos ofrecer una solución con material creativo donde usáramos un lenguaje sencillo. Pero sobre todo, que tuviera lecciones cortas y fáciles de entender, con ejercicios prácticos  y rápidos de aplicar.

Tú eres la dueña de tu tiempo y así queremos que siga siendo si te animas a realizar este curso. 

A nosotras nos encanta instruirnos constantemente y aprender sobre temas diferentes, pero antes de comprar un infoproducto en el mundo digital (muchas veces lo hemos hecho) nos cuestionamos si somos las personas indicadas para realizarlo. Así que solemos preguntárselo directamente a su creador.

Pero, como queremos evitarte dar ese paso te daremos las respuestas con total sinceridad.

Eres la persona indicada para disfrutarlo si:

  • Estás interesada en transformar tus hábitos de alimentación con herramientas claras y sencillas.
  • Eres de quienes posiblemente ha fallado en el intento pero aún lo quieres lograr.
  • Quieres un cambio de adentro hacia afuera que perdure para toda la vida. 

Si tu obstáculo para participar en un taller, charla o curso sobre temas de bienestar y salud es no disponer de tiempo suficiente para trasladarte a un lugar en horarios determinados o usas gran parte de tu tiempo para el cuidado de tus hijos, te conviene el método que ofrecemos.

No tendrás fecha limitada para visualizarlo ni horarios definidos para hacer las lecciones.

Así que podrás hacerlo cómodamente donde te encuentres desde tu computador o celular. En las mañanas, durante la hora de tu almuerzo, en la noche cuando tus hijos duerman… ¡cualquier momento es ideal!

Y si eres de las personas a quienes les encanta que le resuelvan dudas de manera rápida y directa, no te preocupes. Hemos creado un espacio donde no solo te responderemos todas tus inquietudes sino que podrás retroalimentarte con la información y experiencia de quienes, igual que tú, están realizando el curso.

Te aseguramos que no te vas arrepentir si decides tomar el camino de cambiar tus hábitos de alimentación.

Hace unos 6 años estábamos igual de pensativas que tú.

Pero hoy, sin siquiera imaginarlo, tenemos una solución para llevarte de la mano por el camino que nosotras tanto hemos disfrutado.

¿Te animarás a dar el próximo paso?

Come bien tan fácil como comes mal

Deja un comentario